Ponete La Roja
  •  Precios:
           Camiseta Mundialista: ¢14990
           Camiseta Octogonal: ¢56200
COMPRAR
Indicaciones Generales
  • Las camisas se entregarán en los puntos comerciales de La Roja Sport, ubicados en Plaza Lincoln, Multiplaza Escazú y City Mall Alajuela en horario de lunes a viernes de 11am a 8pm.
  • Las camisas se pueden recoger después de 24 horas de realizada la compra.
  • En caso de requerir envío a domicilio, se hará por medio de correos de Costa Rica y se cobrará al cliente el costo del mismo.
  • Sujeto a la disponibilidad de tallas a la hora de recoger las camisas.
  • Se debe de presentar el comprobante de pago de Specialticket a la hora de recoger las camisas.
  • Se debe de presentar la cedula de identidad y la tarjeta con la que se realizo la compra a la hora de recoger las camisas.
  • No se realizarán cambios de tallas de camisa una vez hayan sido recogidas en las tiendas.
CONDICIONES GENERALES
No adquiera tickets fuera de los locales autorizados. El Promotor, organizador, o local del evento no se responsabiliza por perjuicios causados por eventuales falsificaciones. La admisión se realiza solamente con el ticket intacto. El poseedor de este ticket perderá sus derechos al salir del local del evento. No serán permitidos los cambios o devoluciones de tickets. En caso de postergación el ticket mantiene su validez. En caso de que el promotor, organizador o local del evento anule el evento definitivamente la devolución es responsabilidad exclusiva del promotor, organizador o local del evento, según sea el caso. Las tarifas del servicio de SpecialTicket.net incluidos en este ticket, en caso de existir, correspondiente a ventas realizadas en los puntos de venta, venta telefónica y venta por Internet, no son reembolsables. El promotor, organizador o local del evento se reserva el derecho de no autorizar el ingreso de bebidas y comidas, así como de cámaras fotográficas, filmadoras y/o grabadoras. El promotor, organizador o local del evento se reserva el derecho de admisión.